Sinergia



Sinergia es una banda de origen chileno orientada a varios géneros como son Rock alternativo, Metal Alternativo, Música Experimental, tienen su propio estilo de música, el cual ellos hacen llamar metal pajaro, por la incorporación de letras pajaronas que son un modismo que significa despistado(a) distraido(a) olvidadizo(a)

Sinergia es una banda que juega mezclando el genero rock alternativo con unos loops eletronicos, los cuales lo diferencian de las demas bandas otro item por el cual se diferencia esta banda esta en que sus letras tratan de cosas cotidianas de la vida social como tambien trata de cosas irreverentes como la de un trabajador, como amar a una mujer robusta y todas habladas en idioma español chileno, tambien se tiene que tener en cuenta que esta banda fue inspirada por los beatles y de ellos han heradado pocas cosas.

La canción te enojai por todo es una canción del álbum Delirio lanzado en el 2007 por la direccion de "Nerco"






  • Rodrigo Osorio: (Santiago de Chile, 28 de julio de 1971) es un cantante chileno, líder de la banda, donde ocupa el seudononimo de Don Rorro. Dentro de sus influencias se pueden mencionar Primus, Faith no More, Los Jaivas, Mauricio Redoles. Tiene un hijo llamado Tomás Osorio, quien hizo coros en el disco de Sinergia, "Delirio".1
  • Pedro López Figueroa, "Pedrale": (31 de marzo de 1977) es el guitarrista de la banda. Dentro de sus influencias se pueden mencionar variadas bandas, tales como Faith No More, Rage Against The Machine,Led Zeppelin, Metallica, RHCP, Pantera, Stone Temple Pilots, Mr. Bungle, Radiohead, Blur, Van Halen, Mötley Crüe, Jimi Hendrix, Nino Bravo, Lucybell y Café Tacuba. Fue el productor general del útimo disco de estudio de Sinergia, "Delirio".2
  • Bruno Godoy, (14 de abril del año 1983) "Brunanza" (batería).Posee una técnica y una entrega que lo identifica plenamente como un "personaje" destacado dentro de la escena musical chilena. Inspirado en diversas bandas y músicos a lo largo de su vida, hoy ocupa un lugar inamovible en la banda Sinergia.
  • Paul Eberhard, "DJ Panoramix" (Tornamesa y samples)
  • Jaime García Silva: (2 de noviembre de 1980), más conocido como "Humitas con tomate", es el actual DJ de la banda, ocupándose de tornamesa y teclados. Tiene influencias de Michael Jackson, Faith No More, Dj Vadim, Dj Krush, Devo, The Beatles, Cypress Hill y Mike Laure.
  • Pedro Ariel González, “Arielarko”: Hermano de Aneres, es quien asumió el rol de nuevo bajista tras la salida de Aneres.


0 comentarios:

Publicar un comentario